Egipto - Leyendas Faraónicas

Sábados desde el 30 julio al 29 de octubre

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Todos hemos soñado alguna vez con trasladarnos a tiempos de Cleopatra y Tutankamón, descifrar algún jeroglífico y descubrir una momia en el interior de una pirámide. Aunque ya hayan pasado más de 2000 años de aquella civilización de faraones y escribas, cuando viajes a Egipto todavía sentirás el aroma de los dioses circulando entre los templos y entenderás por qué eligieron este lugar a orillas del Nilo para asentar un Imperio.

     

    DÍA 1: MADRID / LUXOR

    Presentación en aeropuerto. Salida en vuelo especial con destino Luxor. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado a la motonave y alojamiento.

     

    DÍA 2: LUXOR / ESNA / EDFU

    Régimen de pensión completa a bordo. Visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. . Seguiremos de la Necrópolis de Tebas donde visitaremos el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepshut y los colosos de Menmon con entrada a 3 de las tumbas más famosas. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa y continuación hacia Edfú. Noche a bordo.

     

    DIA 3: EDFU / KOM OMBO / ASWAN

    Régimen de pensión completa a bordo. En Edfú, visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

     

    DIA 4: ASWAN

    Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la gran presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna. Paseo OPCIONAL NO INCLUIDO en faluca (típico velero egipcio) o en lancha motor, por el Nilo desde donde podrán admirar sus paisajes. Noche a bordo.

     

    DIA 5: ASWAN / EL CAIRO

    Desayuno. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a los magníficos Templos de Abu Simbel construidos por Ramsés II. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

     

    DIA 6: EL CAIRO

    Desayuno en el hotel. Realización de la visita incluida al conjunto monumental de Gizeh con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), la Esfinge y Templo del Valle de Kefrén. Tiempo libre. Alojamiento.

     

    DIA 7: EL CAIRO

    Desayuno en el hotel. Posibilidad de realizar la visita opcional, no incluida en el precio, de la ciudad con la mezquita de Mohamed Ali o de alabastro situada en la ciudadela de Saladino, el Museo de arte faraónico y egipcio con las obras maestras de los diferentes imperios y el fabuloso tesoro de Tut Ankh Amon, y zona medieval de Khan El Khalili conocida por sus pintorescos bazares. Tiempo libre. Alojamiento

     

    DIA 8: EL CAIRO / MADRID

    Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo regular a la ciudad de salida. Llegada, fin del viaje y servicios.

     

  • Descargar PDF

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 898,00€

Para 7 noches

Noches disponibles:

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.