Cannes, fin de semana superlujo

Disfruta de uno de los hoteles más míticos de la Costa Azul y del mejor restaurante del mundo

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Desde el modesto pueblo de pescadores hasta la ciudad balnearia y cultural mundialmente conocida, Cannes se ha forjado una historia singular, hecha de pasiones y encuentros oportunos como en las más bellas historias de amor.

    Aquí podrá descubrir lugares únicos como:

    – La Croisette:

    Este prestigioso paseo toma el nombre de la palabra provenzal «crouseto» que significa «pequeña cruz”. Un oratorio recuerda hoy la historia de los peregrinos llegados hasta aquí, antes de embarcarse hacia las solitarias islas de la región, atraídos por la reputación de santidad de los monjes de Lérins.

    La Croisette es ante todo un terreno ganado al mar. Al principio fue concebido como un camino de tierra simple, barrido por las olas y las tempestades, invadido por cañas y por ciénagas. Dunas de arenas, algunas de más 15m de altura, flanqueaban este decorado hasta el nivel actual de la calle de los Estados Unidos. Más lejos, en la punta de Palm Beach, se sitúa un emplazamiento que recuerda al fin del mundo, llamado la «pequeña Siberia » por los Pescadores de Cannes.

    A partir de 1850, con el fin de satisfacer a la clientela rica de los visitantes, la ciudad pensó en remodelar el famoso camino, construyendo un paseo digno de la ciudad.

    Hoy, con más de tres kilómetros de longitud, la Croisette propone un paseo variado donde se bordean los grandes hoteles míticos, los casinos y las grandes obras civiles pero también las playas de arena fina, la rosalera, el puerto Canto y sus jardines sombreados.

    – Le Suquet:

    La colina del Suquet es la cuna de Cannes. Le aconsejamos comenzar su visita por el casco antiguo de la ciudad de Cannes, antes de llegar al punto más alto de esta elevación. Podrá acceder a la colina por distintas vertientes, atravesando callejuelas empinadas, entrecruzadas de escaleras sinuosas y pintorescas donde el peatón es rey en este caso. No olvide visitar las murallas, el Museo de la Castre, la torre cuadrada y la iglesia.

    Admire por otra parte la vista de la ciudad, el puerto, la Croisette y las islas de Lérins. Una amplia parte de la bahía de Cannes está al pie del casco antiguo de la ciudad, junto con el mercado Forville y su cinturón de almacenes de alimentación (carniceros charcuteros, pescaderos, panaderos, bodeguistas…) El conjunto de vistas desde la colina siempre sorprende a los visitantes.

    Más abajo del Suquet, el antiguo puerto, cuya parte más antigua, el «Quai St Pierre» data de 1838, acoge antiguas jarcias y yates. En septiembre, los veleros de las regatas reales comienzan aquí su carrera.

    – Las Islas de Lérins:

    A escasa distancia de la Croisette, frente a la bahía de Cannes, las islas de Lérins le dan la bienvenida con su paraje natural.

    En un entorno idílico de naturaleza reservada, este paraje del Mediterráneo ofrece a los visitantes una colección única que comprende fauna y flora, así como una historia singular que mezcla a los misterios del Hombre de la Máscara de Hierro con el sosiego de los monjes cistercienses. Aquí todo es propicio para el descubrimiento de un turismo distinto, con especial énfasis puesto en una escapada de las prisas de las grandes ciudades. El Mar Mediterráneo sigue regalando en la bahía de Cannes perlas naturales de gran valía como este conjunto de islas, con la ventaja de un clima benévolo que siempre suele acompañar.

    – Paseo de las Estrellas:

    Los realizadores, actores y demás celebridades internacionales del séptimo arte suelen dejar para la posteridad, al igual que en el Chinese Theater de Hollywood Boulevard en Los Ángeles, la huella de sus manos y su firma en el paseo de las estrellas.

    Hasta ahora, ya se han dejado más de 140 huellas para seguir fomentando el seguimiento del séptimo arte, y especialmente para el regocijo de los cinéfilos y visitantes.

    Las huellas pueden encontrarse delante del Palacio de Festivales, en la Explanada Pompidou y en los jardines.

     

    EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO

    A unos 60 km de Cannes se encuentra el Restaurante Mirazur, el mejor restaurante del mundo.

    El chef Mauro Colagreco continúa transformando su cocina a partir de la observación de la naturaleza y del trabajo realizado en sus jardines.

    Su menú está totalmente inspirado en el vínculo entre el cielo y la tierra y la influencia de la Luna y los planetas sobre las plantas. Un viaje gastronómico para descubrir la esencia y la fuerza vital de cada día según el calendario biodinámico.

    Ritmada por el continuo movimiento de la naturaleza, las influencias cósmicas y las interacciones que actúan sobre todos los seres vivos, su cocina es escultura de este flujo vital silencioso.
    Platos depurados, pictóricos y coloridos que juegan con texturas y asociaciones audaces y que expresan esta inteligencia conmovedora de la naturaleza que revela todo su poder en el contacto directo con la tierra.

    Respetuosa con la naturaleza, ligera y franca, la cocina de Mauro se expresa libremente habiéndose convertido este año en el primer restaurante del mundo en ser certificado       como “Libre de plástico”.

    Dependiendo del día de su visita al restaurante, usted experimentará una de sus creaciones.

    Universo Mirazur en cuatro declinaciones:

    Universo Mirazur Raíces: la tierra nos susurra un menú inspirado en el conjunto de raíces disponibles
    Universo Mirazur Hojas: un viaje guiado por el movimiento de la savia en las plantas
    Universo Mirazur Flores: un menú que resalta la expansión de la belleza con la gama de flores disponibles en nuestros jardines.

    Universo Mirazur Frutos: la fuerza regenerativa de la naturaleza nos inspira para crear un menú con todas las frutas disponibles

     

    El precio incluye:

    • Billetes de avión ida y vuelta en clase turista Madrid – Niza – Madrid
    • 2 noches en el Hotel Intercontinental Carlton Cannes en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno
    • Coche de alquiler desde y hasta el aeropuerto de Niza, tipo Peugeot 208 o similar
    • Posibilidad de reservar mesa en el Restaurante Mirazur (menú, precio y disponibilidad bajo consulta)
  • Traslados y hoteles

    HOTEL INTERCONTINENTAL CARLTON CANNES 5*

    La fachada Belle Epoque ofrece vistas a la Bahía de Cannes, un conocido destino de playa del que prestigiosos invitados llevan disfrutando durante siglos. Este elegante hotel se encuentra en el bulevar de La Croisette, famoso por el Festival de Cannes y sus boutiques de diseñadores, y ofrece un exclusivo restaurante en la playa y un puerto para disfrutar de diversos deportes acuáticos. Las suites de lujo ofrecen vistas al Mar Mediterráneo, y los viajes a la isla se pueden reservar fácilmente.

    https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/us/es/cannes/ceqha/hoteldetail

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 430,00€

Para 2 noches

Noches disponibles: Fines de semana a partir de noviembre

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.