Burj Khalifa - La torre mas alta del Mundo

Vive una experiencia única subiendo al ultimo piso de la Torre Burj Khalifa

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    El Burj Khalifa de 828 metros de altura, el doble que el Empire State de Nueva York, es el edificio más alto del mundo y uno de los lugares que ver en Dubái más imprescindibles. Construido entre el 2004 y 2010, este colosal edificio se puede ver desde más de 90 kilómetros de distancia y debe su nombre al presidente de los Emiratos Árabes Unidos y además del récord de altura del edificio, también tiene el mirador, el restaurante y la discoteca situados a más altura del mundo.
    Para subir al mirador, que se sitúa en las plantas 124 y 125, le recomendamos reservar con mucha antelación para evitar las colas y quedarse sin plaza, sobre todo en festivos y fin de semana además de ser esta la opción más económica.

    Pero tengan en cuenta a la hora de reservar sus tickets, ya que tiene varias opciones de entradas, puede subir al mirador de las plantas 124 y 125 o por el contrario a la planta mas alta 148 que esta a 555metros de altura.

    Os preguntareis, ¿Cuál es el mejor momento para subir? Nosotros sugerimos hacerlo una hora antes del atardecer, ya que así podrá disfrutar de la ciudad de día, una espectacular puesta de sol y ver como se acaba iluminando después de caer el sol.

    Además del mirador, al bajar por la noche del Burj Khalifa, no puede perderse el espectáculo de agua, luz y música de las fuentes situadas en el lago delante del edificio. Este show, que supera al de las Fuentes del Bellagio de Las Vegas, se realiza cada media hora de 6 de la tarde a 10 de la noche y cada espectáculo es diferente. Puede disfrutar de una cena en uno de los restaurantes próximos a las fuentes mientras ven la exhibición de agua y luces. Si puede llegar a ver dos shows seguidos, podrá observar que en uno de los dos se utilizan los chorros de agua más potentes, que alcanzan los 150 metros de altura.

    No se pierda esta maravilla de la ingeniería, que representa el corazón y el alma de la ciudad de Dubái

     

Nuestra oferta

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.