Escapada a Kenia

Salidas los Martes y Miércoles de Julio a Diciembre

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Kenia, un país donde los leones, leopardos, elefantes y búfalos vagan libremente por las sabanas, el motivo principal por el cual los viajes de safari tienen una referencia de éxito. Los aventureros que se han lanzado a la aventura keniana aseguran, ‘’lo mejor de Kenia es su naturaleza’’; por fortuna cuenta con algunas de las mejores áreas de conservación de todo el continente.

    Las marcas de sus diseñadores son el medio más indicado para cambiar la imagen pasada que se tiene de éste país, y de su nivel de ‘’refinamiento’’, ya que si logran triunfar en un mercado desarrollado, en la mente de todos quedarán asociadas como -todo tipo de estilos de vida-. La UNCTAD considera: Las industrias creativas de Kenia como su arte, su diseño, su moda y su turismo actuales, pueden generar beneficios prósperos para su desarrollo futuro. 

    Y es que, ¡Kenia tiene un potencial enorme! 

  • Itinerario del viaje

    DÍA 1 ESPAÑA/NAIROBI

    Salida en vuelo con destino Nairobi, por la ruta elegida. Noche a bordo.

    DÍA 2 NAIROBI/ABERDARE

    Llegada y salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Tras el almuerzo ascenderemos hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. Tarde libre. Allí tendremos la oportunidad de observar elefantes, búfalos y otras especies. Cena en el lodge.

    DÍA 3 ABERDARE/LAGO NAKURU

    Pensión completa. Salida por carretera a través del Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Almuerzo en un lodge del Lago Nakuru. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas, refugio de las dos especies de rinocerontes. Cena en el lodge.

    DÍA 4 LAGO NAKURU/MASAI

    Mara Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara, donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y cena en el lodge/camp.

    DÍA 5 MASAI MARA

    Pensión completa. Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge/camp.

    DÍA 6 MASAI MARA/NAIROBI/ESPAÑA

    Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre para hacer las últimas compras. A la hora prevista salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    DÍA 7 ESPAÑA

    Llegada.

     

    EXTENSIÓN ZANZÍBAR
    DÍA 6 MASAI MARA/ZANZÍBAR

    Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y salida en vuelo con destino Zanzíbar. Cena en el hotel. Alojamiento.

    DÍAS 7 AL 9 ZANZÍBAR

    Media pensión. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla y las comodidades del hotel. No deje de visitar la capital: Stone Town.

    DÍA 10 ZANZÍBAR/NAIROBI/ESPAÑA

    Desayuno. Resto del día libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso España. Noche a bordo.

    DÍA 11 ESPAÑA

    Llegada.

  • Hoteles

    Hoteles categoría 4* ó 5*

    Por motivos operativos podría darse el caso en algunas épocas del año, que el alojamiento en la zona de los lagos sea en el Lago Naivasha (sin alterar las visitas y los safaris previstos)

     

  • Traslados y hoteles

    Transporte en vehículos 4×4 durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima 7 personas por vehículo).

    Chófer/guía en castellano durante todo el safari.

    Sombrero de safari y saquito de café keniata a la llegada. Agua mineral en el vehículo durante el safari Extensión Zanzíbar.

    Traslados regulares en inglés con asistencia telefónica en castellano durante la estancia en Zanzíbar.

    Salidas desde Barcelona y Madrid

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 1.865,00€

Para 4 noches

Noches disponibles: Todos los Martes y Miercoles de Julio a Diciembre

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.