Desde Alemania hasta Innsbruck

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Desde la Baviera y sus grandes palacios, lagos y paisajes de ensueño visitaras una de las regiones turísticas más conocidas del mundo

    Viaje inolvidable al corazón de la Alemania de sur, visitaremos lo Palacios de Luis II, Lindehof y el Palacio de  Herremchiensee al que accederemos en barco.

    Visitaremos el catafalco del Sacro Imperio Romano Germánico.

    Subiremos a valles morrenicos en trenes a vapor y bajaremos a las antiguas minas de plata en vagones de mineros. Subiremos en coches de caballos y haremos algunos paseos al lado de lagos.

    Subiremos en Teleférico en el Rofanbahn en Maurach, desde las que tendrás unas espectaculares vistas de los Alpes.

    En Munich, disfrutaremos de la una de las más famosas cervecerías del mundo Hofbräuhaus. Pasearemos por sus mercados y sus calles llenas de ambiente veraniego y de vacaciones.

    Nos alojaremos algunos días en el corazón del de los alpes,   en un hotel que cuenta con más 3500 m2 de zonas de spa donde disfrutarás de unas instalaciones únicas. Dormiremos en Salzburgo en Pleno Festival, y en Munich en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

     

  • Itinerario del viaje

    DIA 1 MADRID – MUNICH – LINDEHOH – OBERAMMERGAU – CASTILLO DE NAUSCHWANSTEIN-SEEFELD

    A la hora indicada traslado al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, para tomar el vuelo directo con destino Munich.

     Llegada al aeropuerto de Munich y salida hacia el Baviera visitando el famoso Palacio de Linderhof que perteneciera a Luis II de Baviera. Visita al pueblo de las fachadas de las casas pintadas al fresco de Oberammergau. Tiempo libre para el almuerzo.

    A continuación, entraremos en Fussen, donde visitamos en Castillo de Neuschwanstein, ambicioso proyecto de Luis II de Baviera comenzó a tomar forma en 1869 con el encargo del diseño del castillo a un escenógrafo teatral que, según las ideas del rey, proyectó un espacio más estético que funcional. Conocido a nivel mundial como símbolo de la arquitectura romántica idealizada y por la peculiar historia de su dueño, el Castillo de Neuschwanstein es una maravillosa construcción de ensueño que inspiró al mismísimo Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente.

    Llegada a Seefeld, alojamiento y cena en el hotel.

    DIA 2 SEEFELD – INNSBRUCK – SEEFELD

    Desayuno y visita a la localidad de Innsbruck. Visitaremos su catedral y la famosa Iglesia de la Corte donde se encuentra el momento funerario de Maximiliano el emperador. También recorreremos su casco histórico y podremos admirar la impresionante “Pintura Circular”.

    Tiempo libre y Alojamiento.

    DIA 3 SEEFELD -JEMBACH – ACHENSEE – TELEFERICO ROFAN SEILBAHN – SEEFELD

    Desayuno en el hotel.

    Salida hacia Jembach para coger un tren cremallera de ¬finales del siglo XIX hasta llegar a Seespitz a lado del lago, donde nos subiremos en teleférico “Rofan Seilbahn AG” que nos llevara a alguna de las cimas más bellas de los Alpes por el lago Achensee. Después de comer si dispusiéramos de tiempo daremos un paseo al lado de lago. Regreso al hotel para disfrutar del Spa del hotel. Cena en el hotel.

    Alojamiento.

    DIA 4 SEEFELD

    Desayuno.

    Realizaremos un recorrido en coche de caballos por  los alrededores. En el día de hoy podremos disfrutar de los paisajes del entorno y de los servicios que ofrece el hotel.

    Cena y alojamiento.

    DIA 5 SEEFELD – WATTENS – RATTEMBERG – KUFSTEIN – SALZBURGO

    Desayuno en el hotel.

    Salida hacia Wattens, el famoso mundo del cristal de Swarosky. Visitaremos en Schwaz las minas de plata “Schwazer Silberbergwerk”, donde descenderemos en vagones de mineros hasta las entrañas de la mina de plata más famosa de Europa. A continuación, seguiremos hasta Rattemberg, la ciudad de los cristaleros más conocidos de Austria. Después nos acercaremos a Kufstein, ya en la frontera con Alemania. Llegada a Salzburgo y alojamiento.

    DIA 6 SALZBURGO – HERREMCHIANSEE – MUNICH

    Desayuno en el hotel.

    Visita a la ciudad de Salzburgo: visita al casco antiguo, la domplatz y la catedral. Llegada a Chiemsee para subir al barco que nos llevara a la isla donde se encuentra el Palacio de Luis II de Herremchiensee. A continuación, salida hacia Munich. Cena con música en la famosa cervecería Hofbräuhaus. Alojamiento.

    DIA 7 MUNICH – MADRID

    Desayuno y visita de la ciudad de Munich. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a  Madrid

     Llegada a Madrid, FIN DE VIAJE.

    **Los itinerarios, programas y visitas podrán variar en función de las necesidades operativas, en caso de cambiar serán sustituidas por otras opciones.
  • Hoteles

Nuestra oferta

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.