Tour por Croacia

Descubre el país de las mil Islas

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Bañada por las aguas del Adriático, el verde intenso de la vegetación, el color turquesa de sus calas solitarias, las ciudades medievales, la cordialidad de sus gentes… Todo esto es Croacia, la tierra de las mil islas. Un sitio perfecto para disfrutar tanto de su hermosa costa, como de su herencia cultural.

    Su actual belleza se acredita con los siete patrimonios de la Humanidad que alberga, creados por el hombre y la naturaleza, desde la pintoresca ciudad de Trogir, el Palacio de Diocleciano en Split y el legendario Dubrovnik, hasta los fabulosos Lagos de Plitvice, sin olvidar la basílica de San Eufrasio en Porec y la meseta de Stari Grad en la isla de Hvar.

  • Traslados y hoteles

    Día 1: España / Zagreb
    Vuelo regular con destino Zagreb. Llegada y traslado al hotel. Cena (para llegada al hotel antes de las 19.00 horas) y alojamiento.
    Día 2: Zagreb (Media pensión)
    Desayuno. Por la mañana visita de la capital de Croacia. Veran el casco antiguo con su catedral gótica, la hermosa iglesia de Santa Catalina o la iglesia de San Marcos con su famoso techo de azulejos de colores. Tarde libre. Cena y alojamiento.
    Día 3: Zagreb / Plitvice / Zadar (Media pensión)
    Desayuno. Salida hacia Plitvice. Llegada y visita durante la tarde del Parque Nacional conocido por los 16 lagos que se comunican a través de 92 cataratas y cascadas. Tiempo libre para disfrutar del parque. Salida hacia Zadar. Llegada, cena y alojamiento.
    Día 4: Zadar / Trogir / Split (Media pensión)
    Desayuno. Por la mañana visita de Zadar. Podran visitar la iglesia prerromanica de San Donato, el foro romano y el famoso organo del mar. Continuacion hacia Trogir, donde realizaran una corta parada que les permitira ver esta pequeña ciudad medival. Llegada a Split, cena y alojamiento.
    Día 5: Split / Medjugorje / Mostar (Media pensión)
    Desayuno. En la mañana visita de Split. La ciudad cual fue construida entre los muros del Palacio Romano edifi cado por el Emperador Diocleciano en el siglo IV en cuyo Palacio está incluida la entrada. Por la tarde, salida hacia Bosnia, realizando una parada en Medjugorje. Llegada a Mostar, cena y alojamiento.
    Día 6: Mostar / Dubrovnik (Media pensión)
    Desayuno. Por la mañana, visita de Mostar. La ciudad está situada en un hermoso valle entre altas montañas. Es internacionalmente conocida por su puente, el cual fue bombardeado en 1992 y reconstruido una vez termino el conflicto con su diseño original. Continuación hacia Dubrovnik. Llegada, cena y alojamiento.
    Día 7: Dubrovnik (Media pensión)
    Desayuno. Por la mañana visita de Dubrovnik, una de las ciudades medievales más bellas del Mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad, famosa por sus murallas. Tarde libre en la que podrá seguir disfrutando de la ciudad por su cuenta. Cena y alojamiento.
    Día 8: Dubrovnik / España
    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.
    ———————
    NUESTRO PRECIO INCLUYE
    • Billete línea regular clase turista con la compañía CROATIAN AIRLINES desde Barcelona. Consulte si su tarifa aérea elegida lleva equipaje incluido.
    • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de media pensión.
    • Traslados de entrada y salida sin asistencia.
    • Visitas según detalla el programa en castellano.
    • Guía acompañante desde el día 2 al día 7 según opción elegida.
    • Cenas sin bebidas incluidas.
    • Seguro de Inclusión.
    • Tasas aéreas y combustible.
    ———————
    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    • Zagreb: (2 noches) Hotel Internacional 4*

      Zadar : (2 noches) Hotel Kolovare 4*

      Split : (2 noches) Hotel Art 4*

      Mostar: (1 noche) Hotel Mostar 4*

      Dubrovnik: (1 noche) Hotel Petka 3*

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 1.390,00€

Para 7 noches

Noches disponibles: Del 27/09 al 13/10

PRECIO POR PERSONA SIN VUELOS

Desde 1.390,00€

Para 7 noches

Noches disponibles: Del 27/09 al 13/10

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.