Islas Mauricio

Una semana en Hotel 5* con Todo Incluido

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Isla Mauricio es una joyita, un rincón donde desconectar y cambiar el chip. Sí, en diminutivo, porque solo tiene 58 kilómetros de largo por 48 de ancho. Un pedacito de paraíso perdido en medio del océano Índico, con 330 kilómetros de costa –la mayoría playas de arena blanca y aguas turquesas–, imponentes montañas, una naturaleza tropical exuberante e inmensas plantaciones de caña de azúcar. Aunque la isla no la conforman solo sus paisajes, también sus gentes, una mezcla de culturas que hacen de ella una ciudad vibrante y colorida. Esta galería de imágenes es un escaparate de lo que tiene reservado.

  • Traslados y hoteles

    El precio incluye:

    • Estancia de una semana en habitación doble.
    • Régimen Todo Incluido.
    • Vuelos vía Paris.
    • Suplemento aéreo y tasas.

    ——–

    Hotel Trou Aux Biches Beachcomber Golf Resort 5*:

    Este complejo respetuoso con el medio ambiente se encuentra rodeado de jardines tropicales en la playa de Trou aux Biches y dispone de alojamientos con aire acondicionado y balcón o terraza amueblados. Algunos alojamientos gozan de piscina privada.

    Las suites son amplias y luminosas y cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, set de té y café y baño moderno con lavamanos doble. Algunas de ellas incluyen cocina totalmente equipada y lavadora.

    El Beachcomber alberga 6 restaurantes, incluidos bares en la playa y la piscina. También ofrece servicio de habitaciones durante todo el día.

    Se facilitan tumbonas en la playa y en la piscina, mientras que el spa ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza. Hay un club infantil con piscina, jardín y restaurante para los más pequeños, de 3 a 12 años, y un club de adolescentes para los huéspedes menores de 17 años. Asimismo, existe servicio de guardería por la tarde entre semana.

    El Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa organiza gran variedad de excursiones, como paseos en barco con fondo de cristal, pesca en alta mar y snorkel. También cuenta con pistas de voley playa y de tenis.

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 2.713,00€

Para 7 noches

Noches disponibles: En Septiembre

PRECIO POR PERSONA SIN VUELOS

Desde 0,00€

Para 7 noches

Noches disponibles: En Septiembre

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.