EEUU, Joyas de la Costa Este

Espectacular programa de 10 días en Hoteles 3*/4*

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Considerado como un país joven, siempre ha parecido que la historia tiene poco que decir en los Estados Unidos. Nada más lejos de la realidad. No por ser relativamente reciente deja de ser «historia», y de ella podremos disfrutar mientras estamos allí. Comprender la sencillez de las culturas nativas y sus filosofías de estar en contacto con la tierra que los protege y cuida; llegar a entender todas las esperanzas de los primeros colonos que llegaron a Nueva Inglaterra desde la vieja Europa a bordo del Plymouth; el desarrollo de las colonias y su deseo de independencia de la corona británica; la desesperación generada por una cruenta Guerra Civil donde trágicos nombres como Gettysburg, Manasas o Harrisburgh permiten rememorar la crueldad soportada. La lucha constante por la colonización de las tierras más allá del río Missouri; con grandes exploradores como Lewis y Clark, la casi extinción de las culturas nativas o las fiebres del oro que marcaron el devenir de estados como California o Alaska. Todos estos hechos nos ayudan a entender mejor a este país, que como cualquier otro, debe su carácter y forma de ser a su historia.

  • Traslados y hoteles

    Nuestro precio incluye
    • 8 noches en los hoteles previstos o similares.
    • Billete línea regular, clase turista.
    • Régimen de solo alojamiento y 5 desayunos.
    • Guía bilingüe de habla hispana /portuguesa durante el circuito.
    • Transporte en vehículos con aire acondicionado y excursiones indicadas en el programa.
    • Manejo de una maleta por persona durante el circuito.
    • Visita del alto y bajo Manhattan.
    • Tasas aéreas y carburante.
    No incluye
    Propinas, extras, servicios no indicados.
    ———
    Día 1: España / Nueva York
    Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
    Día 2: Nueva York

    Visita del Alto y Bajo Manhattan. un recorrido de orientación por la ciudad conocida como la «Gran Manzana» que incluye los puntos más importantes de Manhattan: área del Central Park, barrio de Harlem, sector residencial, milla de los museos, área comercial de la 5ª Avenida, la bohemia Greenwich Village, el Soho con sus galerías y boutiques, Chinatown, centros cívicos y distrito financiero en Wall Street, terminando en Battery Park desde donde es posible observar la Estatua de la Libertad. Alojamiento.

    INICIO CIRCUITO

    Día 3: Nueva York / Philadelphia / Washington DC
    Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Llegada y visita de la ciudad de Philadelphia, con el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Continuación hacia Washington. Llegada, tarde libre. Alojamiento. (379 Km).
    Día 4: Washington DC
    Desayuno. Visita panorámica de Washington, empezando en el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; el exterior de la Casa Blanca, Avenida de Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.
    Día 5: Washington DC / Niágara
    Desayuno. Salida temprano hacia Niágara, cruzando los montes Apalaches, con un recorrido por los estados de Pensylvania y Nueva York. Llegada a última hora de la tarde y si el tiempo lo permite, paseo en barco Maid of the Mist, (mayo a octubre); en invierno será sustituido por los túnles escénicos situados detrás de las cataratas. En caso de que no diera tiempo se realizará al día siguiente. Alojamiento. (691 Km).
    Día 6: Niágara / Boston
    Desayuno. Por la mañana completará la visita de las Cataratas del Niágara. Salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento. (752 Km).
    Día 7: Boston
    Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad pasando por la Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay, Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde libre. Alojamiento.
    Día 8: Boston / Nueva York

    Desayuno. Salida a New York. En ruta parada en Newport, para ver esta ciudad conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Regreso a Nueva York por la tarde. Llegada y alojamiento. (350 Km).

    FIN CIRCUITO

    Día 9: Nueva York / España
    Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
    Día 10: España
    Llegada.
    ———–
    Hoteles previstos o similares
    Nueva York (3 noches) Skyline (Turista)
    Washington DC (2 noches) Marriott Wardman Park (Primera)
    Niágara (1 noche) Holiday Inn Niagara Falls (Turista) / Sheraton at the Falls (Primera) / Days Inn at The Falls (Turista Sup.)
    Wakefield (2 noches) Four Points by Sheraton Wakefield Boston Hotel (Turista Sup.)

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 1.935,00€

Para 10 noches

Noches disponibles: Tarifas validas para salidas hasta el 15/12.

PRECIO POR PERSONA SIN VUELOS

Desde 0,00€

Para 10 noches

Noches disponibles: Tarifas validas para salidas hasta el 15/12.

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.