País Vasco, mar y montaña

5 noches en Hoteles 3* pensión completa

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    El País Vasco es una de esas regiones en las que el hombre ha sabido desarrollarse en armonía con la naturaleza que le rodea. Algo cada vez más difícil de encontrar en este mundo capitalista donde el beneficio económico va primero y la Madre Naturaleza después. A modo de recompensa, ésta ha dotado a las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya de bellos paisajes, donde montañas, ríos, valles y bosques se asoman a una costa afilada que regala postales en cada esquina.

  • Itinerario del viaje

    El Itinerario incluye:

    • 5 noches en pensión completa en Hotel 3*, salvo excepciones.
    • Transporte en autocar
    • Régimen alimenticio según itinerario
    • Agua y vino incluidos en todas las comidas
    • Almuerzo en restaurante en San Sebastián
    • Guía local en Bilbao
    • Guía local en Gernika
    • Guía local en San Sebastián
    • Entrada y visita guiada al Santuario de Arantzazu
    • Guía acompañante todo el circuito

    Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

    No incluye:

    Guías oficiales ni entradas a

    museos o monumentos salvo indicación en contra.


    DÍA 1. ORIGEN – PAÍS VASCO

    Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a País Vasco. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro, donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará a destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al Hotel. Cena y alojamiento.

    DÍA 2. BILBAO / GERNIKA

    Desayuno y salida hacia Bilbao, donde conocere- mos la ciudad con guía local. Podremos admirar la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, el Mirador de Artxanda, el barrio Deusto, el casco antiguo y las Siete Calles; además de los exteriores del Museo Guggenheim, símbolo de modernidad de la capital vasca, obra del famoso arquitecto Frank O’Ghery. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Gernika, de mano de un guía local. Gernika-Lumo, enmarcado en el área natural de Urdaibai, alberga el lugar donde se reunían las Jun- tas Generales de Vizcaya, bajo el roble conocido como Árbol de Gernika. Su bombardeo durante la Guerra Civil inspiró el famoso cuadro de Picasso. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    DÍA 3. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL A PAÍS VASCO-FRANCÉS: BIARRITZ, SAN JUAN DE LUZ Y HONDARRIBIA)

    Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcio- nal de día completo visitando las localidades de Biarritz, San Juan de Luz y Hondarribia, que será ofrecida por el guía acompañante en destino.

    DÍA 4. SAN SEBASTIÁN / GETARIA

    Desayuno y salida hacia San Sebastián donde, con guía local, podremos admirar la hermosa bahía y playa de la Concha. Destaca el paseo y   el puerto, el casco antiguo con la iglesia de San Vicente, la Catedral, el boulevard y el moderno Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal dise- ñado por Rafael Moneo, conocido popularmente como “los cubos de Moneo”. Almuerzo en restau- rante. Por la tarde, visitaremos Getaria, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano y uno de los lugares donde se rodó la película “8 apellidos vascos”. Haremos un recorrido por la villa turística, famosa por sus restaurantes y el vino  “txacoli”, que se cultiva en sus cercanías. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    DÍA 5. VITORIA / SANTUARIO DE ARANTZAZU, OÑATI

    Desayuno. Por la mañana visita de Vitoria, capital de Álava donde destacan el Palacio de Escoriaza- Esquivel, y las catedrales Nueva y Vieja (entradas no incluidas). Cuenta con numerosas iglesias, basí- licas y conventos de gran interés. Entre los edificios de carácter civil más destacados se encuentran el Antiguo Hospicio, la Casa del Cordón, el Palacio de Ajuria-Enea, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita guiada al Santuario de Arant- zazu (entrada incluida), donde se venera a la patrona de Guipuzcoa. A continuación visitaremos Oñati donde podremos disfrutar de los exteriores de la primera universidad del País Vasco (s.XVI), o pasear por sus calles y palacios más emblemáticos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    DÍA 6. PAÍS VASCO – ORIGEN

    Desayuno en el hotel o en picnic, según hora- rios. Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 6:30h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro, donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará a origen (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje. Llegada y fin de nuestros servicios.

    NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.


    EXCURSION OPCIONAL

    BIARRITZ, SAN JUAN DE LUZ / HONDARRIBIA

    Por la mañana visita visitaremos Biarritz, anti- guo pueblo ballenero del País Vasco Francés, donde destacan el Museo del Mar, la Iglesia de San Martín, la Iglesia Ortodoxa rusa, la Capilla Imperial, y sus dos casinos frente a la playa. Con- tinuación hasta San Juan de Luz bella localidad de la costa vasca francesa. Destaca su pinto- resco puerto, la Maison Louis XIV o la iglesia de Saint-Jean-Baptiste. De camino disfrutaremos de los acantilados de Socoa. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Hondarribia con guía local. En lo alto del promontorio se halla el Castillo de Carlos V, junto a la Plaza de Armas y la Iglesia parroquial. En el pesquero barrio de la Marina, destacan sus casas tradicionales, provis- tas de balcones de madera de colores llamativos y adornados con flores.

    PVP (sin almuerzo): 45

  • Hoteles

  • Traslados y hoteles

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 385,00€

Para 5 noches

Noches disponibles: Salidas en Setiembre, Octubre y Noviembre. *Suplemento de salidas en Agosto: 60 Eur.

PRECIO POR PERSONA SIN VUELOS

Desde 0,00€

Para 5 noches

Noches disponibles: Salidas en Setiembre, Octubre y Noviembre. *Suplemento de salidas en Agosto: 60 Eur.

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.