La Toscana, Umbría y Roma, 6 ciudades

Itinerario cultural exclusivo de Turisopen

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Nuestro itinerario comenzará por Florencia, cuna del Renacimiento y la tierra del Dante Alighieri donde pasaremos 3 noches y visitaremos la Sta. María dei Fiori, el Museo de la Opera, La Academia, la plaza de Santa Croce y el David de Miguel Angel.

    Haremos una visita de un día a Pisa y Lucca explorando las ciudades con visitas guiadas por las plazas y monumentos más importantes: la Piazza dei Miracoli, el Battistero di San Giovanni, la Catedral, el Duomo, el Mercado y sus cascos antiguos. Por cierto, Lucca es la única ciudad que conserva intacta su muralla, ¡regresa al imperio romano paseando por sus calles!

    Nuestra siguiente parada nos llevará a Siena, ciudad de gran tradición medieval antes de llegar a dormir en Perugia donde se respira una atmósfera de otros tiempos, por sus callejuelas de burgos medievales, entre los palacios, castillos y fortalezas…

    Y la última parada será en la «Ciudad Eterna». Roma es el recuerdo de los Gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia.

    En Turisopen lo sabemos y hemos seleccionado para ti un circuito con visitas a los lugares más característicos de este hermoso país.

  • Itinerario del viaje

    LA TOSCANA, UMBRIA Y ROMA, SEIS CIUDADES

    Primer día: MADRID- FLORENCIA; Salida de Madrid hacia Florencia en vuelo de línea regular. Llegada y alojamiento en el Hotel Piazza Lucchesi 4*sup.

    Segundo: FLORENCIA;.Visita a Santa María dei Fiori y el Museo de la Opera. Visita de la Academia, el famoso David de Miguel Angel y de la Plaza de Santa Croce. Alojamiento en el Hotel Piazza Lucchesi 4*sup.

    Tercer día: FLORENCIA-PISA-LUCCA-FLORENCIA, Visita a Lucca: El Duomo, el Mercado y casco histórico. Visita a Pisa: Campo dei Miracoli, la Catedral y el Baptisterio. Alojamiento en el Hotel Piazza Lucchesi 4*sup.

    Cuarto día: FLORENCIA-SIENA-PERUGIA: Visita a Siena: El Duomo, El Palio y casco histórico. Alojamiento en el Hotel Sina Brufani 5* ó similar.

    Quinto día:  PERUGIA. Tour por el Ponte Vecchi, plaza de la Republica y Plaza de la Signoria. Alojamiento en el Hotel Sina Brufani 5* ó similar.

    Sexto día:  PERUGIA-ROMA: Visita a Perugia: Piazza IV Novembre, Duomo, Fuente Mayor, Via dell’Acquedotto y Escaleras de Perugia. Alojamiento en el NH Collection Roma Centro 4* ó similar.

    Séptimo día: ROMA- Visita del Vaticano, Piazza Navona y recorrido por el centro histórico de la ciudad. Salida hacia Madrid en vuelo de línea regular.

    EL VIAJE INCLUYE :

    • Vuelos Madrid-Florencia, 03 de Octubre de 20019 //  Roma-Madrid, 9 de Octubre de 20019. Equipaje a facturar máximo de 20kg.
    • Autocar durante todo el recorrido.
    • Guía autorizado por las diferentes regiones del recorrido.
    • Programas de mano y mapa de las regiones, durante el recorrido. También se le entregaran folletos e información adicional de los distintos lugares de  las que visitaran.
    • 3 noches de alojamiento  y desayuno en el “Hotel Plaza Luchesi 5*” situado en el centro de la Localidad de Florencia, en habitación doble estandar.
    • 2 noches de alojamiento  y desayuno en el “Hotel Sina Brufani 5*” situado en el centro de la Localidad de Perugia, en habitación doble estándar.
    • 1 noche de alojamiento  y desayuno en el “NH Collection Roma Centro 4* situado en el centro de la localidad de Roma, en habitación doble estándar.
    • 2 comidas en restaurante en Perugia.
    • Visitas y recorridos en todos los lugares indicados,  incluidas visitas guiadas y entradas.

    Opcional:

    • 6 comidas durante el itinerario, sin bebidas: 210 Eur.
    • Seguro de asistencia y anulación: 31.75 Eur.

     

  • Hoteles

  • Traslados y hoteles

  • Descargar PDF

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 1.390,00€

Para 7 noches

Noches disponibles: Salida el 3 de Octubre en vuelo directo Madrid - Florencia, 10,35-12,10h. Regreso el 9 de Octubre en vuelo directo Roma - Madrid, 19,45-22,25h.

PRECIO POR PERSONA SIN VUELOS

Desde 1.195,00€

Para 7 noches

Noches disponibles: Salida el 3 de Octubre en vuelo directo Madrid - Florencia, 10,35-12,10h. Regreso el 9 de Octubre en vuelo directo Roma - Madrid, 19,45-22,25h.

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.