Bellezas de Estambul y Capadocia

Recorrido en Hoteles de 4*

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Hay muchos lugares que visitar en Turquía, unión de culturas y zona de paso entre Oriente y Occidente. Este país lleno de tesoros naturales como La Capadocia o Pamukkale, grandes yacimientos arqueológicos del Imperio Romano como Éfeso o griegos como Pérgamo y Afrodisias, ciudades llenas de bazares y mezquitas como las de la preciosa Estambul, se ha convertido desde hace mucho tiempo, en uno de los destinos más completos y deseados por muchos viajeros.
    Después de unos años de inestabilidad por su situación cerca de Siria y Irak, varios atentados y un golpe de estado, el país ha recuperado los niveles de seguridad y ya vuelve a recibir grandes flujos de turistas.

  • Itinerario del viaje

    DÍA 01: ESPAÑA – ESTAMBUL

    Salida según plan de vuelos con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

     

    DIAS 02, 03 y 04: ESTAMBUL

    Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres con posibilidad de realizar excursiones opcionales (pack “Al Completo)

    DIA 05: ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA (Lunes, día fijo de inicio del circuito)

    Desayuno en el hotel. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a la capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la republica Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

    DIA 06: CAPADOCIA

    Desayuno, y salida para la visita de esta maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas tipicas visitas de los talleres de alfombras y de ónix y turquesas donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento

    (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

    DIA 07: CAPADOCIA

    Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak, Mazi o Kaymakli excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Ibrahimpasa o Cavisin, pueblos típicos de la región con sus casas de diferentes culturas. Recorrido por el valle de Pasabag. Almuerzo. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle del Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

    DÍA 08: CAPADOCIA – ESTAMBUL – ESPAÑA

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para regresar a España (vía Estambul). Llegada y fin de los servicios.

     

    NOTA: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones sin que afecte al contenido del programa.

     

    BELLEZAS DE CAPADOCIA + PACK «AL COMPLETO»

    DÍAS 02 Y 03, O BIEN 03 Y 04: ESTAMBUL – Visitas incluidas en el Pack:

    ESTAMBUL CLÁSICO

    Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, Visita del Palacio de Topkapı, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. Más tarde visita del Museo de Santa Sofía, el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII, construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI . Almuerzo. Continuación de la visita hacia el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías les acompañaran hasta el Gran Bazar. Fin de la excursión.

     

    ESTAMBUL BÓSFORO

    Desayuno y salida para visitar la Mezquita de Süleymaniye, construida al nombre del sultán mas famoso del Imperio, Sultán Soliman el Magnifico. A continuación visita del colorista y bullicioso Bazar de Las Especias, y embarque para realizar un inolvidable crucero por el Bósforo (1h 30m aprox) para conocer algunas de las partes mas bonitas de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante de pescado del Bosforo. Por la tarde visita de la Catedral de San Jorge, sede del trono del Patriarca de Constantinopla. Finalmente, ascenso al pintoresco café de Pierre Loti desde donde si el día es claro, se podrá disfrutar de las vistas del Cuerno de Oro. El café toma su nombre del reconocido poeta francés Pierre Loti que, muy aficionado a Estambul, solía sentarse aquí para escribir sobre la ciudad. Traslado a los hoteles y fin de la excursión.

    (El orden de las visitas es orientativo, se puede modificar sin que ello afecte al contenido)

  • Hoteles

    Estancia en Hoteles de 4* en el régimen indicado en el programa.

  • Traslados y hoteles

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 912,00€

Para 7 noches

Noches disponibles: Salidas todos los jueves de Agosto.

PRECIO POR PERSONA SIN VUELOS

Desde 912,00€

Para 7 noches

Noches disponibles: Salidas todos los jueves de Agosto.

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.