Crucero por Mediterráneo desde Barcelona

Viaje que incluye Mediterraneo

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Disfruta de una experiencia única donde podrás aprovechar del mejor crucero unido a una experiencia cultural increíble; porque no hay nada como contemplar lugares únicos e incomparables, rincones con culturas únicas y que brillan por una magnífica y auténtica gastronomía local.

    España, Italia y Francia se bañan en el Mar Mediterráneo y dejan a su paso multitud de impresionantes vistas gracias a sus playas y paisajes

  • Itinerario del viaje

    ITINERARIO: Barcelona, Civitavecchia / Roma, Savona, Marcella, Barcelona

    PUERTO DE EMBARQUE: Barcelona

    DURACIÓN CRUCERO: 6 días, 5 noches

    ITINERARIO:

     

    Día 1: Barcelona- Punto de origen

    Salida a las 19.00 h

     

    ¡Barcelona es movida!. En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá.

    La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un tranquilor paseo por las Ramblas para acabar en el Museo Picasso. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes.

    No puedes perderte: Barrio de la Barceloneta para playas, tapas… y yates, Las obras maestras de Gaudí, Tour por la ciudad de Barcelona y el estadio Camp Nou

     

    Día 2- Navegación

     

    Día 3- Civitavecchia / Roma.

    Llegada a las 07.00- Salida a las 19.00

     

    Civitavecchia, que ya era un puerto en tiempos de los etruscos, es el acceso a Roma por mar. Protegido al norte por el río Mignone y al sur por el Marangone, el puerto de Civitavecchia fue construido en la costa del mar Tirreno en la época etrusca. Especialmente tanto el Fuerte Michelangelo y el casco antiguo con sus muros del siglo IX son testigos del esplendor del pasado medieval de esta tierra. Tendrías que aprovechar esta escala para visitar Roma, la grandiosa capital con sus monumentos: los Foros, el Coliseo, el Panteón, la Columna Trajana, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, la plaza Navona, la laza Venecia, la plaza de España y mucho más.

     

    No puedes perderte: La majestuosa Catedral de San Francisco de Asís, Fuerte Michelangelo

    La Rocca, fortaleza impenetrable

     

    Día 4- Savona

    Llegada a las 08.00 – Salida a las 18.00

     

    El puerto de Savona es uno de los más bellos de la Riviera italiana.Savona se distingue por la fortaleza de Priamar que la domina desde el siglo XVI así como por su centro histórico donde podrás visitar una bonita Catedral, la de la Asunción.de la Asunción. Esta parada en Savona también puede ser una oportunidad para visitar la vecina Génova y sus estrechos y pintorescos callejones llamados «caruggi».

     

    No puedes perderte: La fortaleza Priamar, La catedral de la Asunción, La via Paleocapa

     

    Día 5 : Marsella

    Llegada:08.30 – Salida: 17.00

    Marsella, a la que también llaman la «ciudad marsopa», es la ciudad más soleada de Francia. Encantadora con sus museos de historia y cultura y sus restaurantes de cocina cosmopolita. No puedes irte sin haber recorrido el «Cours Julien», la calle de las tiendas ideal para ir de compras. El puerto de Marsella es quizás un destino turístico típico pero que merece la pena ser visitado desde el ferry que sale del ayuntamiento y la antigua iglesia que reemplazó un palacio de los templarios.

     

    Día 6: Barcelona– Llegada 08.00 h

    El precio no incluye:

    Las bebidas no están incluidas

    Cuota de servicio No  incluida. Las cuotas que cubren los gastos de servicios hoteleros a bordo No están incluidas en el precio del crucero.

     

    Seleccionamos el camarote por ti en función de la disponibilidad.

    En función de la disponibilidad, escogeremos el primer o el segundo turno para la cena.

     

    CAMAROTE INTERIOR

    • Tamaño aproximado: 13,1 metros cuadrados.
    • Una opción económica que te dará acceso a un camarote muy confortable y elegante
    • Aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha, TV interactiva, teléfono, conexión Wi-Fi a Internet (de pago), mini bar, caja fuerte.

     

  • Hoteles

  • Traslados y hoteles

  • Descargar PDF

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 0,00€

Para 5 noches

Noches disponibles: 6 de Noviembre

PRECIO POR PERSONA SIN VUELOS

Desde 427,00€

Para 5 noches

Noches disponibles: 6 de Noviembre

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.