Atenas y Crucero por el Egeo

Un recorrido Mikonos, Santorini y más Islas...

Detalles del viaje

  • ¡Bienvenido! este es tu destino

    Descubra la maravillosa ciudad de Atenas; donde podrá visitar todos los puntos más característicos de la ciudad como son: la Acrópolis, el conjunto arqueológico del Ágora Antigua, el Templo de Zeus, etc. Además desde Atenas podrá realizar excursiones a Delfos, Sounion o la Argólida para conocer puntos claves de la Grecia Clásica sin renunciar a la comodidad de dormir en Atenas.

    Combine todo eso con un Crucero y descubra la más llamativas Islas Griegas como Santorini, donde podrá ver las puestas de sol más hermosas del Mediterráneo desde el pueblecito de Oia o disfrutar de las playas volcánicas de la isla.

  • Itinerario del viaje

    EL VIAJE INCLUYE

    TRANSPORTE

    TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.

    Asistencia

    Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

    Alojamiento

    Alojamiento en HOTELES de 4* en habitaciones dobles con baño o ducha.

    Visitas

    Visitas:

    Con crucero de 4 días: Mikonos, Santorini, Creta…

    Guía Acompa�ante

    Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.

    SEGURO DE VIAJE e IVA

    SEGURO DE VIAJE e IVA

     ————
    1º- ESPAÑA-ATENAS

    Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Atenas. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

    2º- ATENAS

    Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Plaza Syntagma,el Jardín Nacional, la Casa del Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido, la Universidad de Atenas, la Academia y la Biblioteca Nacional. Continuación a la famosa Acrópolis,símbolo de la ciudad. Visita de los monumentos más conocidos de la Grecia Clásica, el Partenón, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké y los Propileos. Nuestra siguiente parada será el Museo de la Acrópolis, el más importante de la ciudad. Tarde libre, posibilidad de realizar una visita opcional a Cabo Sounion,situado en un lugar privilegiado en el punto más meridional de Ática, donde disfrutaremos de un atardecer y una puesta de sol inolvidable. Visita del Templo de Poseidón. Regresoa Atenas y alojamiento.

    3º- ATENAS-MIKONOS

    Desayuno buffet. A primera hora de la mañana traslado al puerto para embarcar.Salida en crucero hacia Mikonos. Almuerzo a bordo. Llegada a esta isla situada en el centro del archipiélago de las Cícladas.Tiempo libre para poder disfrutar de esta pequeña isla conocida mundialmente por sus playas y su diversión. Podrán pasear por sus calles para contemplar las preciosas casas encaladas con sus puertas y balcones de colores. Destacan el barrio de la Pequeña Venecia, el barrio de Kastro, con los restos del castillo y los famosos molinos de la isla, símbolo de Mikonos junto con los pelícanos. Cena a bordo y salida hacia Kusadasi.

    4º- KUSADASI-PATMOS

    Desayuno. Llegada a Kusadasi y visita del gigante museo al aire libre que es Éfeso.Construida hace 3000 años, Éfeso, elegida según la leyenda por el oráculo de Delfos, formó la historia de las civilizaciones griega, turca y cristiana desde su ubicación privilegiada. Un lugar de peregrinación,debido a su proximidad al Templo de Artemis (una de las 7 Maravillas delMundo) y a la presencia de las principales figuras cristianas, los apóstoles Pablo, Juán y la Virgen María. Podrá admirar la Puerta de Magnesia, construida en el s. I a C. es la entrada principal al parque Arqueológico. Regreso al barco y almuerzo a bordo. Salida hacia Patmos. Llegada y tiempo libre para visitar Patmos, la más septentrional de las islas que forman el archipiélago del Dodecaneso. Podrá visitar el monasterio dedicado a San Juan (lugar de peregrinación pues en él estuvo desterrado y escribió su Evangelio) o pasear por las playas y calas que ofrecen su litoral. Regreso al barco. Cena a bordo y alojamiento.

    5º- PATMOS-RODAS

    Pensión completa a bordo. Llegada a Rodas y tour medieval incluido por la islamás extensa del Dodecaneso. Ciudad medieval amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Comenzaremos nuestra visita por la Puerta de la Marina, flanqueada por dos torres y decorada con la flor de Lis, sobre el escudo de la Orden de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén que construyeron las murallas de la ciudad. Llegaremos a la ciudadela y pasearemos por sus calles estrechasy empedradas, palacios de piedra,arcos y torres medievales, etc. Tendremos tiempo libre para realizar compras en las zonas más turísticas de la isla como son la Plaza Hipócrates y la calle Sócrates. Regreso al barco y noche en navegación.

    6º- CRETA-SANTORINI

    Desayuno. Llegada y visita opcional de Creta y el palacio minoico de Knossos, los restos de la gran ciudad cretense, villa y palacio del rey formaron parte de la ciudad más importante de la cultura minoica. Destaca también el museo arqueológico de Heraklion. Regreso al barco y almuerzo a bordo. Salida hacia Santorini. Llegada a la isla griega por excelencia, pequeño archipiélago formado por islas volcánicas.Tendremos tiempo libre para descubrir los innumerables atractivos que ofrece al visitante, pequeñas casas encaladas azules y blancas, aguas cristalinas, vistas impresionantes…en definitiva, un rincón idílico único en el mundo. Cena a bordo y noche en navegación.

    7º- ATENAS-ESPAÑA

    Desayuno. Llegada a Atenas. Una vez efectuemos el desembarque tendremos tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje y de nuestrosservicios.

  • Hoteles

  • Traslados y hoteles

Nuestra oferta

PRECIO POR PERSONA CON VUELOS

Desde 1.828,00€

Para 6 noches

Noches disponibles: Salidas todos los sábados de Septiembre

PRECIO POR PERSONA SIN VUELOS

Desde 1.828,00€

Para 6 noches

Noches disponibles: Salidas todos los sábados de Septiembre

¿QUIERES RESERVAR TU VIAJE?

914 460 822

Llámanos y te ayudaremos a contratar tu viaje. Horario de 10 h. a 19 h. de lunes a viernes.

¿PREFIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO?

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.